Share Button

Protagonizada por Jessica Alba y Gabrielle Union, esta serie se centra en la policía Syd Burnett y su nueva vida donde la acompaña Nancy McKenna.

“L.A.’s Finest”, serie policial spin-off de las películas de acción “Bad Boys” protagonizada por Jessica Alba y Gabrielle Union, podrá verse por AXN a partir los miércoles a las 23.55.

La trama sigue la historia de la agente Syd Burnett (Union), que en la saga dirigida por Michal Bay y estelarizada por Will Smith y Martin Lawrence era una policía antinarcóticos y que ahora forma parte de la Policía de Los Ángeles.

“L.A.’s Finest” se centra en la policía Syd Burnett y su nueva vida. Tras eliminar un cartel de droga en Miami y Cuba, la joven decide dejar atrás su pasado para entrar en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

LEA TAMBIÉN: 

“Érase una vez en Hollywood”, de Quentin Tarantino, será una serie de Netflix

En esta nueva etapa la acompaña Nancy McKenna, su nueva compañera y madre trabajadora que también tiene un oscuro pasado. Todo va bien entre ellas hasta que Nancy averigua que Syd podría ocultar un gran secreto personal. Esto provoca que las cosas entre las dos policías se vuelvan complejas.

Se suman al reparto Zach Gilford, Laz Alonso, Jake Busey, Lisa Catara, Duane Martin, Sophie Reynolds, Billy Malone, Jordan Rodrigues, Hannah Barefoot, Keith Jardine, William Mark McCullough, Gichi Gamba y Ryan McPartlin, entre otros.

Visits: 66
Share Button