Share Button

El encuentro tendrá lugar en varias sedes en Tres de Febrero y tendrá a “Imprenteros”, de Lorena Vega, y “La teoría del olvido”, de Nicolás Blandi, en la programación herunterladen.

Late, el festival de teatro independiente del Conurbano, tendrá lugar desde el 15 y hasta el 22 de septiembre en el partido bonaerense de Tres de Febrero con “Imprenteros”, de Lorena Vega, y “La teoría del olvido”, de Nicolás Blandi en la programación windows 8.1 nederlands taalpakketen.

Se trata de un encuentro teatral que va por su segunda edición y que se propone cruzar fronteras geográficas, estéticas y de contenidos entre expresiones artísticas de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires herunterladen.

La programación del Late 2019 está compuesta por la creación colectiva de la ciudad de San Miguel “Todas las anteriores”; “Pobre Daniel”, dirigida por Santiago Gobernori de la ciudad de Buenos Aires; la platense “Oveja perdida ven sobre mis hombros que hoy no sólo tu pastor soy sino tu pasto también”, de Braian Kobla; de Banfield “La teoría del olvido”, de Nicolás Blandi; y la clausura será con “Imprenteros”, de Lorena Vega y sus hermanos ios 8 download op iphone 4.

Mientras que también serán parte de la agenda un par de propuestas del colectivo de escritura feminista Cabeza, que pondrán en escena “Vigilante” y “Un tiro cada uno” musik finden und downloaden.

Además habrá un programa doble compuesto por un abordaje escénico de Clarice Lispector (de Deby Watchel) y “Centésimas del alma”, en piano y voz de Carmen Baliero sobre el trabajo de Violeta Parra herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

“La Casa de las Palomas”, de Victoria Hladilo, en el Camarín de las musas

Dentro de Late, este año se implementará la sección Late Nómade, que llevará obras a los distritos de San Martín y Vicente López wo kann man sims kostenlos herunterladen.

En la apertura del Late, este domingo a las 19 en el Cine Teatro Helios, con entrada gratuita, se presentará el grupo de teatro comunitario Las palomas dicen, que adelantará parte de su nuevo espectáculo y también Adrián Malvasi, autor de canciones basadas en poemas de Martín Coronado, con el cierre de la banda escénica Mabel y los Inmaculados download from youtube video.

Las sedes del festival son el Cine Teatro Helios (Boulevard San Martín 3076), la Biblioteca Popular (Boulevard Finca 6579), el Club Afalp (Las argentinas 650) y Baldío Teatro (Boulevard Finca 6577), todos de Ciudad Jardín Palomar; junto con la Asociación Cultural Arte y Vida (Remedios de Escalada de San Martin 6750), de Martín Coronado y el Cine Teatro Paramount (Tres Febrero 2561) de Caseros wo kann ich songs kostenlosen.

 

 

Share Button