Share Button

Sale a escena esta obra con dirección y dramaturgia de Nicolás Blandi sobre la crisis de mediana edad de un grupo de amigos unidos sólo por la música.

“Vinilos”, una obra con dirección y dramaturgia de Nicolás Blandi sobre la crisis de mediana edad de un grupo de amigos, sale a escena los viernes a las 21 en Abasto Social Club, ubicado en Yatay 666.

Tres melómanos que son amigos desde hace mucho tiempo, siguen manteniendo un vínculo que ya no existe. Sólo está arraigado en un pasado en común.

La amistad sostenida por una historia compartida donde sólo quedan los recuerdos que aparecen en la escena de manera cruda para evidenciar ese vínculo roto que está destinado al olvido. La unión por la música y el vinilo como un formato nostálgico de un pasado que los protagonistas añoran, pero al que ya no se puede volver.

La crisis de los 30 de tres amigos que no lograron sus propósitos “ideales” de vida y supieron conformarse con lo que ésta les fue ofreciendo: relaciones violentas, estancadas o la soledad del que no puede avanzar, generando esa necesidad de los otros para poder ser por sí mismo.

LEA TAMBIÉN: 

“Amores difíciles” cantan lo que sucede cuando el amor no funciona

El elenco lo completan Jorge Tomas (Francisco), Hernán Vázquez (Andrés), Pablo Toporosi (Tomás), Malena Bergallo (Florencia) y Débora Palladino (Romina).

Nicolás Blandi es actor, director y dramaturgo. Se formó con importantes profesores como Marcelo Savignone, Enrique Federman y Bernardo Cappa. Posee también una gran formación en música.

Su obra anterior, “Lágrimas de pez”, fue elegida para representar a la provincia de Buenos Aires en la 30 Fiesta Nacional del Teatro en Salta y en la BIENAL de Arte Joven 2017.

Share Button