Share Button

Con dramaturgia de Patricio Ruiz y con dirección de Manuela Méndez, la Novia errante y el Hombre muerto llevan separados mil años.

“Un pájaro cualquiera”, con dramaturgia de Patricio Ruiz y con dirección de Manuela Méndez, arranca su segunda temporada los sábados a las 20 en el espacio Abasto Social Club, ubicado en Yatay 666.

En esta puesta, la Novia errante y el Hombre muerto llevan separados mil años. En una siesta calurosa vuelven a reencontrarse, aunque sin reconocerse, en lo que pareciera ser un cementerio hostil de algún pueblo perdido en el tiempo.

Diferentes peripecias les harán recordar el amor que los unió hace mil años durante el tiempo que sus vidas duraron. Estar enamorados no dependerá del tiempo transcurrido en la muerte, sino, del deseo de estar juntos otra vez.

LEA TAMBIÉN:

Vuelve a escena “Próximo”, de Claudio Tolcachir

El elenco lo completan Gabriela Pastor (La Novia errante) y Fabián Díaz (El Hombre muerto), con la música en vivo de Mercedes Lescano.

La obra hace hincapié en la explicitación de la construcción ficcional como posibilidad de abordaje del texto dramático.

“Un pájaro cualquiera” fue ganadora del Concurso Operas Primas 2017 del Centro Cultural Ricardo Rojas.

Share Button