Share Button

El encuentro tendrá 10 monólogos, que formarán parte de una Antología editada por Libros Drama, talleres y clases abiertas with which program to youtube videos.

La segunda edición del Festival Monoblock, que tendrá lugar entre el 10 y 15 de marzo en el teatro Abasto Social Club, incluirá la presentación de 10 monólogos que a su vez formarán parte de una Antología editada por Libros Drama, la cual se presentará, circulará y distribuirá durante el encuentro neue apps herunterladen samsung smart tv.

Además, en la sala porteña ubicada en Yatay 666, habrá talleres gratuitos, mesas de debate, clases abiertas y gratuitas a cargo de Laura Paredes, Laura Correa, Cristian Drut, Eugenia Pérez Tomas y Sol Pavéz gratis ccleaner downloaden nederlands.

“El festival propicia el cruce de diversas miradas artísticas unipersonales. Algunas de estas experiencias han evolucionado en obras teatrales presentes en la cartelera porteña vtech kidizoom duo 5.0 spiele herunterladen. Podríamos decir que su ‘semilla’ se planta en Monoblock. Nos entusiasma la posibilidad de extender el verano teatral porteño y que el festival vaya tomando más vuelo a lo largo de cada edición», expresan los responsables de Monoblock, Liliana Weimer, Natalia Casielles y Valeria Casielles mp3 player download kostenlos youtube.

En esta segunda edición, un jurado integrado por Natalia Casielles, Juan Ignacio Fernández y Martín Flores Cárdenas, seleccionó 10 monólogos, entre los 125 presentados por convocatoria abierta entire websites.

LEA TAMBIÉN:

Mara Bestelli y Javier Pedersoli protagonizan «Tóxico»

Las obras elegidas se presentarán durante el encuentro teatral con funciones rotativas, con una duración máxima de 20 minutos cada una de ellas Anno 1404 profile download failed.

La programación se completa con ”Arde Notre Dame“, de Ana Clara Schauffele; “Selektion”, de Juan Pablo Barrios; “El valle de la lágrima”, de Julieta Desmarás; “Poros”, de Laura Sbdar; “Los pies mojados”, de Gabo Baigorria; Serena Williams, de Lucas Sánchez; “Zelda”, de Jorge Luis Drechsler; “Suyay”, de Pilar Ruiz; “No duerme”, de Verónica Mc Loughlin y Juliana Muras; y “¿De qué vamos a hablar cuando ya no hablemos de la muerte?”, de Jimena Aguilar skype videosen.

Share Button