Share Button

En el film dirigido por Sebastián de Caro, a la protagonista una colega le pide que la reemplace como Wedding Planer de una importante boda.

Con dirección de Sebastián de Caro, Dolores Fonzi protagoniza “Claudia”, el film que inauguró el último Bafici y llega a salas argentinas, donde la actriz asume el rol de una obsesiva organizadora de eventos.

Claudia es una organizadora de eventos obsesiva con su trabajo. Una colega le pide que la reemplace como Wedding Planer de una importante boda. Claudia acepta pero descubre que el lugar elegido tiene problemas edilicios y sobre la hora decide cambiar la localización de la ceremonia.

Este será el comienzo de una serie de acontecimientos que irán complicando la boda y a nuestra heroína. Extraños familiares, una novia arrepentida, desmayos, sorpresas y magia convertirán la fiesta de bodas en una gran aventura para Claudia.

Completan el elenco del film Laura Paredes, Julieta Cayetina, Julián Kartún, Paula Baldini, Gastón Cocchiarale y Jorge Prado.

La dirección es de Sebastián de Caro, según un guión propio, con fotografía de Mariano Suárez, edición de Flor Efron y música de Dario Georges.

Visits: 253
Share Button