Share Button

Dirigido por Valeria Sartori, los protagonistas del film relatan sus propias experiencias y la forma en que pudieron salir adelante agricultural simulator 2017.

 “La voz propia”, dirigido por Valeria Sartori, un documental acerca de un grupo de mujeres y hombres que narran en primera persona los abusos sexuales que sufrieron durante la infancia, tendrá dos funciones sabatinas en el Malba schöne schriftenen kostenlos.

Un tema tabú presentado a través de la palabra de hombres y mujeres, quienes relatan sus propias experiencias y la forma en que pudieron salir adelante y convertirse en activistas comprometidos tanto en la visibilización, como en ayudar a otras personas cd burner kostenlos downloaden.

En tiempos en que el paradigma acerca del abuso sexual está cambiando, ellos encuentran la forma de alzar la voz y romper el silencio.

La autora de los cortometrajes “Dice que no sabe” (2009), “Le quiero y espero” (2009) y “Aún despierta” (2010), sostiene  que “La voz propia” “son historias de lucha, en un comienzo solitaria y tenaz, frente a un sistema que en la mayoría de los casos se presenta hostil, con un Poder Judicial que aún hoy no encuentra la forma de reparar a las víctimas” herunterladen.

El documental fue parte de la Selección Oficial en Competencia de Documentales Nacionales Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos FICDH 2019 nzb bestanden downloaden. Primer Premio SIGNIS y Primer Premio RAFMA.

Además, ganó el Premio Pañuelo de Oro al Mejor Documental en el Festival de Cine de Bolivar 2019 herunterladen.

“La voz propia” puede verse los sábados 14 y 21 de septiembre, en ambos casos a las 18, en el Malba, el espacio ubicado en la Avenida  Figueroa Alcorta 3415.

Share Button