Share Button

Con Kate Bosworth, Natalie Martinez y Alex Pettyfer, en esta historia un grupo amanece en una extraña isla sin recordar quiénes son y cómo llegaron allí herunterladen.

“The I-Land”, la serie original de Netflix creada por Anthony Salter, cuenta la historia de diez extraños que luchan por sobrevivir en una isla, despojados de sus recuerdos y forzados a permanecer allí smiley herunterladen kostenlos.

La historia es una serie de aventuras y ciencia acción que gira en torno a la historia de diez personas, que amanecen en una extraña isla sin recordar quiénes son y cómo llegaron allí dropbox iphone folder.

Comienzan un viaje con el fin de volver a sus casas, pero pronto descubren que nada es lo que parece.

El grupo de diez personas tiene que enfrentarse a obstáculos psicológicos y físicos que hay en la isla spiele zum herunterladen für mädchen. Para salvarse deben ser la mejor versión de ellos mismos o, por el contrario, morirán como los peores.

LEA TAMBIÉN: 

La vida de Catalina la Grande, en una serie

Los roles protagónicos de “The I-Land” son de Kate Bosworth, Natalie Martinez y Alex Pettyfer fortnite für mac herunterladen.

Completan el reparto Ronald Peet, Kyle Schmid, Sibylla Deen, Gilles Geary, Anthony Lee Medina, Kota Eberhardt, Michelle Veintimilla y Bruce McGill herunterladen.

Los siete episodios de la serie de están disponibles en Netflix a partir del 12 de septiembre.

Share Button