Share Button

Esta edición del MicDoc contará con la proyección de films de Argentina, España, Eslovenia, Chile y Uruguay, clínicas y clases magistrales.

La Muestra Internacional de Cine Documental (MicDoc), que tendrá como sedes a las ciudades de Santa Fe y Rosario, exhibirá films de Argentina, España, Eslovenia, Chile y Uruguay, entre otros países-

Del 27 de mayo al 2 de junio, habrá proyecciones en el cine El Cairo de Rosario y el Cine América de Santa Fe con entrada libre y gratuita.

Además de proyecciones, la MicDoc propone actividades especiales de formación y discusión, como una clínica a cargo de la realizadora Albertina Carri (“Los rubios”, “Cuatreros”), una clase magistral de Hernán Khourián (“Acá y Acullá”) y un seminario de crítica a cargo del especialista Roger Koza.

El film español “Mudar la piel”, de Ana Schulz y Cristóbal Fernández; “Playing Men”, del eslovaco Matjaž Ivanišin; “Panoptic” del libanés Rana Eid; “Dowson City: Frozen Time”, del estadounidense Bill Morrison.

También se verás las películas de realizadoras argentinas “Las facultades” (Eloísa Salaas), “Gran Orquesta” (Peri Azar), “Ausencia de mí” (Melina Terribilli) y “Método Livingston” (Sofía Mora), entre otros títulos.

LEA TAMBIÉN:

Films argentinos, en la Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña

Las exhibiciones se desarrollarán en la ciudad de Rosario, del 27 de mayo al 2 de junio y en Santa Fe del 30 de mayo al 2 de junio. Para ver la programación completa ingresar a www.senalsantafe.gob.ar/micdoc

La muestra organizada por el Ministerio de Innovación y Cultura provincial propone un acercamiento a la escena del documental contemporáneo producido en el país y en el exterior.

Share Button