Share Button

La puesta es la primera producción en su tipo concebida para el ciclo «Modos híbridos», que emitirán las redes del Completo Teatral de Buenos Aires apps without google account.

«El barco», dramaturgia y dirección de Mariano Tenconi Blanco y dirección audiovisual de Agustina San Martín, es la primera producción en su tipo expresamente concebida para el ciclo «Modos híbridos», que emitirán las redes del Completo Teatral de Buenos Aires a partir del sábado 10 de octubre hoe films download op macbook.

La puesta transcurre en un pasado impreciso, cuando dos naturalistas europeos cruzan el Océano Atlántico rumbo a Sudamérica con el objeto de verificar el origen del ser humano en esas regiones, pero el barroso Río de la Plata que encuentran no se parece en nada a la ensoñada América que estaba en sus mentes vavoo apk herunterladen.

Con este trabajo audiovisual ficcional, Compañía Teatro Futuro, responsable de las obras «La fiera», «Las lágrimas», «Futuro» y «Lima Japón Bonsai», inicia «La saga europea», proyecto compuesto por cuatro obras que se propone explorar la compleja relación entre Argentina y Europa desde la literatura safari pdf nicht automatisch herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“Deathbook”, una puesta de Maxi Vecco con Mar Mediavilla y Andrés Passeri

El elenco lo integran Santiago Gobernori, Agustín Rittano, Lorena Vega, Marcos Ferrante, Laura Paredes y Juan Isola whatsapp download lg.

La obra tiene escenografía de Rodrigo González Garillo, vestuario de Magda Banach, iluminación de Matías Sendón, coreografía y movimiento de Jazmín Titiunik, música, grabación y diseño sonoro de Ian Shifres y coordinación y colaboración artística de Carolina Castro school script 95.

Share Button