Share Button

El supergrupo presentó el clip de este tema luego de cuatro años de silencio discográfico con una canción de delicada melodía sky go für windows pc herunterladen.

De la Tierra, el súpergrupo formado por músicos de distintos puntos de América,  lanzó el single «Distintos», que marca su regreso tras cuatro años de silencio discográfico anyconnect download kostenlos.

La canción toma distancia de los sonidos ligados al thrash y el hardcore que caracteriza a esta formación, a partir de una delicada melodía sobre la que se construye una letra esperanzadora office 2016 updates manuell herunterladen.

«Distintos» fue lanzada junto a un videoclip en blanco y negro, que mezcla imágenes de los músicos con escenas de corte humanitario, dirigido por Penumbrart, director argentino radicado en México nationale nederlanden upo downloaden.

De La Tierra está integrada por el guitarrista y cantante argentino Andrés Giménez, del grupo A.N.I.M.A.L.; el guitarrista brasileño Andreas Kisser, de Sepultura; el baterista mexicano Alex González, de Maná; y el bajista puertorriqueño Harold Hopkins, de Puya aimbot herunterladen.

En su primera alineación, el puesto de bajista fue ocupado por Sr. Flavio, de Los Fabulosos Cadillacs.

El último registro de De La Tierra había sido «II», en 2016, que sumó varias nominaciones para los premios Grammy latinos de ese año, gracias a canciones como «Señales», «Puro» y «Fome», que de inmediato se convirtieron en grandes éxitos dance monkey mp3 kostenlosen.

Share Button