Europa Europa estrena la serie italiana “El Cazador”

Share Button

Ambientada en durante 1993, cuanta cuando el país estaba en guerra con la mafia y está inspirada en la verdadera historia del magistrado Alfonso Sabella.

Europa Europa pone en pantalla los nuevos episodios de la primera temporada de la serie italiana “El Cazador” los lunes a las 22.

La serie se sitúa en Italia durante 1993, cuando el país estaba en guerra con la mafia, y está inspirada en la verdadera historia del magistrado Alfonso Sabella, que en la ficción se llama Saverio Barone, miembro del equipo antimafia de Palermo en los primeros años noventa.

Poco después de los atentados de Capaci y de Via D’Amelio, la ambición del magistrado por acabar con la mafia influyó en el arresto de decenas de criminales en la Sicilia de los ‘90, los últimos años duros de la Cosa Nostra, tras la detención del “capo” Totò Riina.

“El Cazador” se basa en la novela autobiográfica “Cacciatore di mafiosi”, de Sabella, que se ha implicado también en esta nueva creación.

Francesco Montanari ganó los premios Flaianno y Cannes Series International al mejor protagonista masculino por su papel en esta realización.

Share Button
Share

Puede que también te guste...