Share Button

Se trata de una experiencia virtual escénica que se están presentando por streamig en la plataforma online de TIMBRe4 visio download free.

Los viernes, a las 20.30 h, tiene lugar «Deathbook», una experiencia escénica por streaming con las performances de Mar Mediavilla y Andrés Passeri y con la dirección de Maxi Vecco herunterladen.

Se trata de  una de las propuestas que se están presentando en la plataforma online de TIMBRe4 que fusiona tecnología y filosofía malwarebyte free.

Al final de cada emisión se realiza una charla con la audiencia, que puede participar a través del chat, junto a una persona invitada especialmente para el encuentro fortnite herunterladen anleitung. El próximo viernes 25 de septiembre el encuentro post función será con Eial Moldavsky.

La obra, en un futuro cercano, las personas han cambiado los templos religiosos por las apps y los nichos de los cementerios por los muros de las redes sociales microsoft edge kostenlosen.

LEA TAMBIÉN: 

«Personitas», de Javier Daulte, se verá en streaming

“Deathbook” es un sistema que reconstruye la personalidad del fallecido a partir de los datos almacenados en “la nube” durante su vida musik online downloaden youtube.

El servicio ofrece a los familiares sesiones virtuales con un actor que, conectado al perfil, puede representar a la persona muerta de una manera increíblemente fiel fb video herunterladen.

¿Por qué el sistema, pudiendo reconstruirlo todo, necesita del actor? ¿Podrá la contradicción humana equilibrar las falencias del sistema herunterladen? ¿Puede un recuerdo convertirse en una experiencia viva?

Share Button