Share Button

La pieza que se verá en Timbre 4 cuenta como la escritora descubrirá en una solitaria noche a los personajes de su próxima obra.

“Sentada en una casa de vidrio”, la nueva de Paula Ransenberg, saldrá a escena los viernes, a partir del 6 de septiembre, a las 20.30 en Timbre 4, la sala ubicada en México 3554.

Dirigida por Marcelo Nacci y protagonizada por Paula Ransenberg y Daniela Catz,  la pieza cuenta como la escritora descubrirá en una solitaria noche a los personajes de su próxima obra, engendros que, como ella, luchan entre la magia y la desilusión.

La obra recorre el mágico universo de una autora, que atrapada en su asfixiante y aburrida vida rutinaria, con un marido normal y una hija normal, busca desesperadamente una historia entre el desorden de muñecos y juguetes.

En una solitaria noche descubrirá a los personajes de su próxima obra, engendros que, como ella, luchan entre la magia y la desilusión. Sentada en una casa de vidrio propone al espectador ser parte de este mágico y onírico universo que reunirá en escena a personajes atravesados por la extrañeza, la vulnerabilidad y el encanto.

LEA TAMBIÉN:

“Neva”, con dirección de Hernán Márquez, en el Teatro IFT

Paula Ransenberg es actriz, directora, autora y docente de teatro. Está formada en la escuela de Alejandra Boero, Juan Carlos Gené, Verónica Oddo y en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Algunos de sus trabajos más importantes como actriz en teatro son “Todas las rayuelas”, “Dínamo”, “El viento en un violín”, “Un viaje de un largo día hacia la noche”, y los unipersonales “Sólo lo frágil” y “Para mí sos hermosa” como autora e intérprete.

Desde el 2018 protagoniza “Juicio a una zorra” en Timbre 4, nominada a los Premios Ace por su labor. En ese mismo año se destacó en la serie de televisión “Sandro”, como madre del cantante.

Como directora y dramaturga realizó los espectáculos “La suerte de la fea”, “Feve”, “Noche”, ”Jungla” y “Que parezca fiesta”.

 

 

 

 

Visits: 221
Share Button