La obra, que tiene el mismo elenco que “La omisión de la familia Coleman”, narra la historia de dos mujeres dispuestas a todo por ser madres juntas.
Luego de haberse presentado en Timbre 4, sube a las tablas “El viento en un violín”, escrita y dirigida por Claudio Tolcachir, los viernes, sábados y domingos en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza.
En la obra, el dramaturgo despliega un muestrario, entre retórico y provocativo, de algunas estructuras familiares posibles: ¿Existe, en verdad, más de una? ¿Cuáles? ¿Son más saludables? ¿Hay garantías para una familia feliz? Sean, tal vez, preguntas que pone la obra sobre el tapete.
El elenco, conformado por los mismos actores que “La omisión de la familia Coleman”, también en cartel desde el 16 de enero en el Paseo la Plaza, narra la historia de dos mujeres dispuestas a todo por ser madres juntas. Una historia sobre la lucha entre el amor y el derecho, sobre la desesperación y la soledad. O, quizás, sobre el surgimiento de una nueva forma de familia, nacida del error y de lo imprevisto.
Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias de seres buscándose la vida. Y el amor que lo atraviesa todo, que todo lo permite, lo bueno y lo malo. El amor de pensar la vida de otra forma y aceptarla tal vez, en nombre del amor.
El elenco lo completan Mimi Rodríguez (Dora), Tamara Kiper (Celeste), Inda Lavalle (Lena), Miriam Odorico (Mercedes), Lautaro Perotti (Darío), Gonzalo Ruíz (Santiago)
“El viento en un violín” se presenta los viernes a las 20, los sábados a las 22.30 y los domingos a las 21.30 en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, ubicado en Corrientes 1660.