Share Button

Con este proyecto, que incluye un disco grabado, comenzó en 2016 y los dos músicos ya recorrieron en varios puntos del país windows 10en chip.

«Hermano Hormiga», en el que se presenta el homónimo disco conjunto grabado por Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño, llegará el sábado 31 de agosto en el Teatro Gran Rex, después de pasar por diversas ciudades de toda la Argentina skip bo gratis downloaden full version.

Se trata de un show que ya fue visto por más de cinco mil personas en Santiago del Estero, La Plata, Luján, Marcos Juárez, Rosario, Tucumán, Salta, Tilcara, Córdoba y Mendoza, entre otros puntos del país free download audiobook mp3.

El proyecto que comenzó en agosto de 2016, cuando ambos músicos transitaron numerosos pueblos y pequeñas ciudades del país.

LEA TAMBIÉN:

Las primeras imágenes del documental sobre Luis Alberto Spinetta de Nat Geo

Grabado en diciembre del año pasado, «Hermano Hormiga» supone el encuentro de estos dos emblemáticos cantautores y acumula miles de reproducciones en las plataformas digitales planet coaster gratis downloaden.

En vivo esentan canciones de sus respectivos repertorios y además versionan a algunos artistas que los influyeron de diferentes maneras como Silvio Rodríguez, León Gieco y  Juan Luis Guerra sms tones for free.

Share Button