Share Button

Se trata de un corte de «Una oportunidad», el primer trabajo del joven músico donde fusiona el folklore con otros ritmos e term herunterladen.

Sebasthian León publicó “Vive!”, el sexto sencillo de su álbum «Una oportunidad», que está disponible en todas las plataformas digitales herunterladen.

«Vive  surgió a raíz de lo que pasa en el mundo y a nosotros como país. Trate de dar un mensaje de esperanza, y que veamos lo positivo de las cosas nero 7 german for free. Algún día todo terminará y siempre prevalece lo bueno», dice el músico.

Sebasthian León comenzó a vincularse a la música a sus 10 años cuando vivía con su madre y  abuelos, quienes los fines de semana en la juntada familiar no pasaba desapercibido el trío de guitarras cantando chamamé, polcas paraguayas, zambas y chacareras en la voces de su abuelo y tíos kostenlos fonts herunterladen.

Con el tiempo, fueron más poderosos sus deseos de seguir creciendo en el canto y en el escenario e incursionó en bandas de diferentes estilos, con las que hizo giras y  presentaciones por el Interior del país music free download mac.

Luego de ese tiempo, siguió el camino de la música como solista, y comenzó a trabajar profesionalmente en eventos privados y lugares públicos con shows de covers de amplia variedad facebook all data.

Después de mucho esfuerzo, tiempo, perseverancia y amor, llegó el momento de presentar su primer disco y EP “Una oportunidad”, donde dejó plasmado ese cariño por el folklore  con sonidos andinos e instrumentos autóctonos, incluyendo el pop, la  balada y el sonido urbano kostenlose emojis herunterladen.

Share Button