Share Button

La desatada cantante saldrá a escena con su repertorio de folklore argentino y latinoamericano en Hasta Trilce junto a su banda y a músicos invitados.

Melisa Lamione presenta “Infinitos Floreceres”, su primer opus en que recorre distintos sonidos folklóricos, este jueves a las 21 en Hasta Trilce, ubicado en Maza 177, en el barrio porteño de Almagro.

Este álbum fue grabado bajo la producción artística de Iván Roy Valenzuela, que también se encargó del los arreglos y de ejecutar el bajo y el contrabajo, y contiene diez temas cargados de expresividad logrando que cada uno sea un universo distinto.

En esta presentación la cantante estará secundada, además de por Valenzuela, por Pablo Mengo en guitarra, guitarrón y arreglos, Riki Proz en piano, Gaspar Tytelman en percusión, Nardo González en guitarra y Osvaldo Burucuá en guitarra y arreglos.

También se sumaron en calidad de invitados Facundo Guevara en percusión, Anahí Petz en percusión, Joe Troop en violín, Gabriel Juncos en flauta traversa, Mariano Manzanelli en piano y arreglos, Rodolfo Lamione en voz y Jimena Macias en coros.

Nacida y criada en el oeste del Conurbano bonaerense, desde los nueve recorrió distintos escenarios integrando coros, bandas de rock y agrupaciones folklóricas, como integrante o invitada, sumando experiencias y matices.

Estudió canto lírico y piano, y decidió dedicarse especialmente al canto popular, fuera de lo académico, tomando clases con Verónica Condomí y Mariana Grisiglione.

Desde el año 2009 se dedica exclusivamente a su carrera como solista de folklore argentino y latinoamericano, y recorrió varias provincias como Jujuy, Tucumán, Córdoba, Salta y Buenos Aires. En estas actuaciones pudo compartir escena Tomás Lipán, Juan Falú, Lucho Hoyos, Osvaldo Burucuá, y Néstor Basurto, entre otros artistas.

Además, Melisa Lamione dejó registrada “Muchacha ojos de papel”, en “Raíz Spinetta”, un disco triple tributo a Luis Alberto Spinetta en clave de folklore, producido por Néstor Díaz y Mauro Torres, trabajo ganador de un Premio Gardel al Mejor Disco Conceptual 2015.

Visits: 329
Share Button