Share Button

Una versión tendrá seis no editadas hasta el momento y otra incluirá un tercer álbum con caras B y un DVD grabado en vivo en 1985 en Nueva York.

Una versión remasterizada del emblemático álbum de Prince “Purple Rain” saldrá a la venta en unos meses, con varias canciones inéditas y con un proceso de reedición que propio artista supervisó el proceso para un lanzamiento previsto en 2015

NPG Records y Warner Bros. Records anunciaron el lanzamiento de dos versiones remasterizadas del disco editado originalmente en 1984 para el 23 de junio.

“Purple Rain Deluxe”, de dos discos, incluirá seis canciones no editadas hasta el momento. Entre los temas nuevos hay una versión en solitario de la canción “Possessed” y una versión de estudio de “Electric Intercourse”.

La versión extendida incluirá un tercer álbum con caras B y un DVD con una actuación de 1985 de Prince and the Revolution en Syracuse, Nueva York.

LEA TAMBIÉN: 

La vida de Madonna, en una película

Antes del relanzamiento del álbum consagratorio de Prince, acaba de editarse “Deliverance”, un disco póstumo que contiene seis temas inéditos y que abre los archivos de este genial músico. Desde su entorno dan cuenta que dejó material para varios álbumes.

Prince murió el 21 de abril de 2016, a los 57 años, en su finca Paisley Park, cerca de la ciudad estadounidense de Minneapolis, a causa de una sobredosis accidental de medicamentos.

Poco antes de morir, editó el disco “4Ever”, un compendio de 40 canciones compuestas entre fines de los ’70 y principios de los ’90, y se estima que existe material inédito como para publicar varias placas.

Share Button