Share Button

La cantante y compositora mostrará los temas de nuevo disco junto a su banda, El Combo Ají, y con Luciana Jury y Carolina Peleretti, como invitadas spiderman 3 spiele kostenlosen.

Sofía Viola presenta «La huella en el cemento», su nuevo disco, junto a su banda El Combo Alí el sábado 27 de abril a las 21 en La Usina del Arte, el espacio ubicado en Caffarena 1, en el barrio de La Boca frame for download.

La cantante y compositora, nominada a los Premios Gardel 2019 por Mejor Álbum Artista Canción de Autor, tendrá como artistas invitadas a Luciana Jury y Carolina Peleretti die welle ebook download kostenlos.

Mientras que este concierto, con entrada gratuita, tendrá abriendo la velada  Tata Barahona, en su primera visita en la Argentina.

Su banda formada por Nicolás Echeverría en batería, Emilio Telechea en bajo, Leonardo Zumbo en teclados, Pollo Viola en vientos y Martín Sus en guitarras y percusión airport city download.

En esta presentación Sofía Viola hará un recorrido por las canciones de su reciente trabajo discográfico «La huella en el cemento» -editado en Argentina y España-, además de recorrer algunos temas clásicos de su repertorio youtube music videos download for free.

LEA TAMBIÉN:

Fito Páez sale de gira por varios países de América Latina

Sofía Viola tiene un estilo arrabalero, punk, tropical y antiguo, y con sólo 29 años, compuso más de un centenar de canciones con ritmos musicales eclécticos que van desde tangos, milongas y cumbias hasta vallenatos, boleros y blues webseite downloaden firefox.

Su música llegó a Latinoamérica y España. Ganó la beca Southern Exposure Performing Arts of Latinoamérica, que apoya artistas contemporáneos y tradicionales de América Latina para mostrarse frente a audiencias en todo Estados Unidos disney plus movies download pc.

Share Button