Share Button

La banda que lidera Fernando Blanco interpretará en su totalidad a la obra maestra de Los Beatles, junto a músicos invitados.

Nube 9 saldrá a escena este sábado, a las 21, con un homenaje al disco “Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de Los Beatles, a 50 años de su lanzamiento, con un show en La Usina del Arte, ubicado en Caffarena 1, en el barrio porteño de La Boca.

El grupo liderado por Fernando Blanco interpretará al famoso álbum en su totalidad, una tarea para la cual contará con invitados especiales, debido a la complejidad y a la variedad de estilos que caracteriza ese trabajo.

Se tratará de una oportunidad única de disfrutar en vivo del influyente trabajo que nunca fue interpretado en un escenario por el cuarteto de Liverpool.

“Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, lanzado el 1 de junio de 1967, es considerada la obra cumbre de Los Beatles, con novedosas innovaciones tanto en el plano musical como en el aspecto técnico.

LEA TAMBIÉN: 

El “Sgt. Pepper’s” de Los Beatles cumple 50 años

Nube 9 se formó en 2001 con el objetivo de rendir homenaje a la música de Los Beatles y, a lo largo de su trayectoria, fue distinguida como “La mejor banda tributo”, participó en 2006 del Beatle Week en Liverpool, compartió escenario con Pete Best, primer baterista de los “Fab Four”, y fue telonera de Ringo Starr, en su show de 2011 en Buenos Aires.

Share Button