Estrenan un documental sobre John Lennon

Share Button

«Conmemoración» contiene imágenes inéditas, shows, videos promocionales y reportajes al ex Beatle y muestra también la vida completa del artista.

Al cumplirse el 35 aniversario de la muerte de John Lennon se estrenará un audiovisual digital, «Conmemoración», el próximo lunes y martes en cuatro funciones, a las 15, 17.30, 20 y 22.30, en el Teatro El Palacio, ubicación de Rodríguez Peña 361, en pleno Centro porteño.

El audiovisual contiene imágenes inéditas, shows, videos promocionales y reportajes al ex Beatle. También conferencias de prensa, material de archivo de television y secuencias musicales de sus films, todo armado cronológicamente y subtitulado.

El documental muestra también la vida completa del ex Beatle con sus pensamientos e influencias artísticas y musicales, el comienzo y ascenso de la carrera de los Fab Four su polémica con la religion, su experiencia mística en la India, la separación del grupo y sus experiencias plásticas «underground» con Yoko Ono.

Además, contiene sus campañas pacifistas, su carrera solista, la investigación hacia su persona por las autoridades de los Estados Unidos, todo narrado por el mismo Lennon, utilizando material de reportajes personales.

El lunes 8 de diciembre de 1980 Lennon fue asesinado de cinco disparos efectuados por Mark David Chapman en la entrada del edificio donde residía, el edificio Dakota, en New York.

Share Button
Share

Puede que también te guste...