Share Button

En cada episodio se verá un misterio y algunos de los dramas más polémicos de la historia extraídos de las páginas de Vanity Fair.

La serie documental “Vanity Fair Confidential” irrumpirá el jueves 2 de mayo a las 22 en OnDirecTv, el canal del servicio de televisión satelital DirecTv.

Cada episodio de una hora presentará un misterio y algunos de los dramas más polémicos de la historia extraídos de las páginas de Vanity Fair, la reconocida revista estadounidense.

Entre los casos cubiertos por el programa se encuentran el de Bill Cosby, el asesinato de Tupac Shakur, las muertes de miles de miembros femeninos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y una serie de asesinatos en un pueblo de Alabama, entre otros.

LEA TAMBIÉN:

Ruth Wilson interpretará a su propia abuela en una serie

 

Los escritores de la revista ofrecerán a los espectadores una perspectiva exclusiva de cada historia, entrelazada con los relatos en primera persona de los involucrados en el caso, desde oficiales de la ley hasta los familiares y amigos de las víctimas.

Los episodios están basados en artículos escritos por periodistas de Vanity Fair como Bryan Burrough, Buzz Bissinger, Mark Seal, Mark Bowden, Beverly Johnson, Robert Sam Anson, Michael Shnayerson, Clara Bingham y Ron Rosenbaum.

Visits: 106
Share Button