Share Button

Esta serie, creada y dirigida por Juan Laplace, está protagonizada por por Darío Grandinetti, Soledad Villamil, Juan Gil Navarro, Federico Olivera, Luis Luque y Delfina Chaves.

La segunda temporada de “La Casa del Mar”, la ficción creada y dirigida por Juan Laplace, irrumpirá en pantalla el lunes 9 de mayo a través de la plataforma de Internet de OnDIRECTV.

Este envío, que girará en torno de la investigación del asesinato de un senador, está protagonizada por Darío Grandinetti, Soledad Villamil, Juan Gil Navarro, Federico Olivera, Luis Luque y Delfina Chaves, y producida conjuntamente por DirecTV en Latinoamérica, Cisne Films y StoryLab.

Luego de la aparición de Laura Ramos, la suspensión del inspector Pelazas y la muerte del senador Ramos, en estos nuevos episodios centrarán su argumento en la investigación del crimen, y se extenderá a distintas líneas que surgirán a partir de las pesquisas.

“A una historia llena de intriga y sorpresa sumamos al elenco el aporte de actores de gran trayectoria y calidad, que nos tiene muy confiados por la buena recepción que tendrá nuevamente en nuestra audiencia de Latinoamérica”, señaló Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV, a través de un comunicado de prensa.

Esta temporada, cuyo rodaje fue realizado entre enero y febrero en diferentes locaciones de Buenos Aires y Necochea, estará compuesta por ocho capítulos de una hora de duración.

Share Button