Share Button

Martín Campilongo doblará a un enorme perro callejero y sensible y que acaba de ser rescatado por Katie, que se convertirá en la peor pesadilla para Max.

Martín Campilongo, “Campi”, prestará su voz Duke,  el protagonista de la película “La Vida Secreta de tus Mascotas”, un enorme perro callejero y sensible que acaba de ser rescatado por Katie, que se convertirá en la peor pesadilla para Max.

El talentoso actor, imitador y comediante argentino fue sido elegido por Illumination Entertainment, para darle su voz, su talento y su estilo a esta criatura animada.

Campi será el único argentino del elenco, formado por grandes artistas latinoamericanos que participarán en el doblaje al español de la película.

El resto de los personajes serán doblados por famosos y talentosos comediantes de Latinoamérica como el mexicano famosísimo Eugenio Berdez que le dará su voz a Snowball; el colombiano Andrés López prestará su voz a Max, la venezolana Ana María Simón dará voz a Chloe y desde Perú Bruno Pinasco será el perdido hámster Norman.

En las escenas, de la quinta película animada de Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures,  Max es una mascota hogareña, de un edificio en Manthanttan, bastante mimada. Su vida da un giro cuando su propietario trae a casa un perro callejero llamado Duke.

A pesar de que no se llevan bien, Max y Duke, unen sus fuerzas en contra de un conejito blanco -Snowball- quien está construyendo un ejército de animales abandonados para vengarse de los que se encuentran felices con sus dueños.

“La Vida Secreta de tus Mascotas” llega a los cines argentinos el 21 de Julio de 2016.

 

Share Button