Share Button

Durante tres jornadas habrá una distinción a Enrique Pinti y participarán Roberto Pettinato, Campi, Fernanda Metilli, Marcelo Mazzarello, Juan Acosta, Eduardo Calvo y Violeta Naón.

Saldrán a escena Roberto Pettinato, Campi, Fernanda Metilli, Marcelo Mazzarello, Juan Acosta, Eduardo Calvo y Violeta Naón, entre otros cómicos, en el II Festival del Humor de Buenos Aires, que arranca el viernes 25 y concluye el domingo 27.

La movida, que propone una maratón ininterrumpida de 24 horas de humor al aire libre, se desarrollará en distintas sedes e incluye espectáculos, workshops, homenajes y una función de gala en el marco de la cual se entregará el Premio Capocómico 2015 a Enrique Pinti.

El mismo Pinti, Campi, Dalia Gutman y Malena Guinzburg tomarán parte, entre otros, de una gala que se desarrollará el domingo 27 a las 17 en la Usina del Arte, ubicada en Pedro de Mendoza 501, en el barrio porteño de la Boca.

Además, se realizará 24 Horas de Humor, una maratón ininterrumpida en Cerrito y avenida Roque Sáenz Peña entre el viernes a las 19 y el sábado a la misma hora, con el objetivo de batir el récord mundial de espectáculos de humor al aire libre.

El sábado 26 habrá un Homenaje a García Ferré en el se proyectarán algunos de sus dibujos animados, en el horario de 15 a 18 en el Museo del Humor de Buenos Aires, en la Avenida de los Italiano 751 de la Costanera Sur.

También habrá talleres de Stand Up, en la sede del Museo y a cargo de Gabriel Gómez, Gustavo Valiente y Germán Ven; de Clown, dictado por Violeta Naón; y de Circo, a cargo de Celestina.

Espectáculos humorísticos del circuito porteño, como Salsa Criolla, Le Prenom, Toc-Toc, Campi, Wainraich, Shrek y 39 Escalones, estarán en la grilla del festival con entrada gratuita, las que se pueden obtener ingresando a la página www.humorba.com.ar.

Share Button