Share Button

La obra, del español Roger Peña Carulla, sirve como celebración del reconocido guionista, director de cine y teatro argentino, que cumple 50 años de trayectoria.


“Poder absoluto”, obra del español Roger Peña Carulla, se estrenará este viernes 25 de septiembre a las 21 en el Teatro Payró, en una versión dirigida por Oscar Barney Finn, reconocido guionista, director de cine y teatro argentino, que cumple 50 años de trayectoria.

Protagonizada por Paulo Brunetti y Carlos Kaspar, el argumento de la puesta está ambientado en Viena a fines de los ´80.

La acción comienza en el jardín de invierno de la casa de Arnold Eastman, al que fue invitado Gerhard Bauer, una joven promesa del partido de derecha al que pertenecen ambos.

Eastman, amante de Puccini y de los tulipanes que cultiva, es un prestigioso y experimentado polí­tico que se puede convertir en el próximo presidente del gobierno.

Sin embargo un oscuro episodio de su pasado puede frustrar sus pretensiones polí­ticas. Eastman necesita un favor que solo Bauer le puede prestar y está decidido a lograrlo.

La obra pisa las tablas los viernes a las 21 y los sábados a las 22 en el Teatro Payró, ubicado en San Martín 766, en el Centro porteño.

Share Button