Share Button

Esta obra, de Gonzalo Demaria y con dirección de Oscar Barney Finn, tiene un elenco encabezado por Luisa Kuliok y Diego Mariani.

“Juegos de amor y de guerra”, de Gonzalo Demaria y con dirección de Oscar Barney Finn, comienza una nueva temperada los viernes y los sábados a las 22,30 y los domingos a las 20 en el Centro Cultural de la Cooperación, ubicado en Corrientes 1543, en pleno Centro porteño.

El elenco lo encabezan Luisa Kuliok y Diego Mariani y se completa con las actuaciones de Walter Bruno, Sebastián Holz y Diego Vegezzi.

Las escenas transcurren en la Buenos Aires de 1942. En la ciudad, lejos del escenario de guerra de la vieja Europa, también se padecían sus consecuencias y el Gobierno de Castillo seguía en la indefinición.

Por un lado estaban los adictos a los alemanes y por el otro a los aliados. Todo preanunciaba una crisis y el estallido llegó con el golpe de los Coroneles.

LEA TAMBIÉN: 

“74 días de otoño”, un unipersonal sobre la Guerra de Malvinas

Con este trasfondo se desencadena esta historia basada en un hecho real, que conmovió los cimientos de una benemérita institución y el de una tradicional familia.

Una madre, sus hijos y un Teniente acosados por pasiones, violencia, extorsión, perversidad e intereses políticos, donde cada una de sus decisiones nos dejarán el reflejo de una sociedad, una clase y un país antes de los cambios que se avecinaban.

Share Button