Share Button

La obra de Laura Garaglia y protagonizada por Anahí Martella recorre las vivencias de varios personajes en relación el conflicto bélico del Atlántico Sur.

“74 días de otoño” es un unipersonal sobre la Guerra de Malvinas escrito por Laura Garaglia y dirigido por Sergio Amigo y Anahí Martella, que además es la protagonista de esta puesta en escena.

Esta obra, que recorre las vivencias de varios personajes en relación el conflicto bélico del Atlántico Sur, pisa las tablas los viernes a as 20,15 en el Centro Cultural de la Cooperación, ubicado en la Avenida Corrientes 1543.

“74 días de otoño” contiene las voces del pasado, las voces del hoy y las del futuro. Concebido como una obra que combina imágenes y texto: una actriz es la voz de la Patria y la de un soldado, y la de una hermana y la de una directora de escuela.

LEA TAMBIÉN: 

“Robespierre”, un unipersonal sobre el revolucionario francés

En la obra, pensar en Malvinas es memoria, son sensaciones, es la certeza de soberanía e identidad, de que serán recuperadas. Pensar en Malvinas es el libro de historia, el mapa con división política, el billete de 50.

Pensar en Malvinas son los reclamos en la ONU y la negativa a negociar por un poder nostálgico de un imperio que ya no es. Pensar en Malvinas es el horror de una guerra desigual.

 

Share Button