Share Button

Esta propuesta teatral para chicos reúne la narración oral con música y sombras de arena en vivo, con Teresita y Mateo como protagonistas.

“Yatencontraré”, una creación de Guadalupe Bervih y Daniel Casablanca bajo dirección de Andrés Sahade que reúne la narración oral con música y sombras de arena en vivo, sale a escena los domingos  las 16 en la Sala Solidaridad del porteño Centro Cultural de la Cooperación (CCC), en la en Avenida Corrientes 1543.

El espectáculo se desarrolla en la Aldea Miní, un minúsculo poblado litoraleño con apenas dos familias: Los Pereyraté y los Garciareté y con Teresita y Mateo como protagonistas, junto a un sapo, un chancho, un yaguareté, un yacaré y Teresita y Mateo n esta hermosa, poética y divertida historia de inspiración guaraní.

“Jardín Sonoro”, una experiencia teatral en el Botánico

Oficiando de cuenta cuentos, Guadalupe Bervih y Daniel Casablanca  despiertan la imaginación y los sentidos, y sumergen al público en esta aventura para los más bájitos con las sombras de arena de Alejandro Bustos y  con la música en vivo de Ricardo Scalise, que interpreta Dolores Usandivaras, también integrante del cuarteto folclórica Trina la Diuca.

La propuesta fue urdida por la pareja integrada entre la autora, actriz, productora y asistente de dirección y el actor récord por casi una década como parte de “Toc Toc” y uno de los fundadores de Los Macocos.

Share Button