Share Button

“Taxi a Gibraltar”, compuesta e interpretada por el músico, es la canción principal de la quinta película del guionista y director argentino Alejo Flah.

Andrés Calamaro publicó “Gibraltar”, que compuso e interpretó para la película “Taxi a Gibraltar”, quinto film del guionista y director argentino Alejo Flah, protagonizado por Joaquín Furriel.

El músico, que está en el período de promoción de su último disco, “Cargar la suerte”, escribió la canción principal de la película que, además de Furriel, incluye a los españoles Dani Rovira e Ingrid García Jonsson.

“Taxi a Gibraltar” cuenta la historia de dos hombres desesperados emprenden un loco viaje a Gibraltar. León (Dani Rovira) es un taxista acosado por las deudas y enfadado con el sistema y el mundo en general y Diego (Joaquín Furriel) es un argentino tan encantador como embaucador que acaba de salir de la cárcel.

En el camino, se cruzarán con Sandra (Ingrid García Jonsson), una alocada joven que está espantada del horror de vida que lleva. Tres personas sin rumbo que se embarcarán en la mayor aventura de sus vidas: encontrar el cargamento de oro perdido en los túneles del peñón de Gibraltar.

Una aventura en la que los tres protagonistas descubrirán los verdaderos valores de la vida.

Share Button