Share Button

El encuentro se desarrollará  junto con el I Coloquio de Arquitectura Indígena de las Américas y con muestras de artes visuales, cine y talleres.

Las jornadas del Encuentro de Cultura, Arte y Arquitectura Indígena de las Américas 2019 tendrán lugar del 18 y el 22 de marzo en la sede la de Biblioteca Nacional en la ciudad de Buenos Aires, en el edificio de Agüero 2502.

En ese espacio también se desarrollará el I Coloquio de Arquitectura Indígena de las Américas, un ciclo de debate sobre temas de educación y formación, con oradores de Argentina, Canadá, Bolivia, Chile y Paraguay.

Además, habrá un ciclo de talleres y cine indígena, muestras de artes visuales, danza, música y artesanías, informaron los organizadores a través de un comunicado.

LEA TAMBIÉN: 

La Biblioteca Nacional convoca a Nuevos Investigadores

Estas actividades son organizadas por la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, el Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano INAPL de la Secretaría de Cultura de la Nación, la Asociación Mapuche Futa Traw, ARQA, el Consejo Nacional de la Mujer Indigena CONAMI y el Encuentro Continental de Mujeres Indígenas ECMIA.

El comité organizador lo integran, entre otros, la antropóloga Leonor Slavsky (INAPL); el presidente de la Asociación Mapuche Futa Traw, Jorge Cayuqueo y el artista visual indígena Emilio Morena Chavarria.

Más información en la web www.ecyai.com.

Visits: 14
Share Button