Share Button

La obra, basada en la pieza renovadora del género de la comedia e iniciadora del absurdo en el teatro español, se presenta en el Espacio Teatral Boedo XXI.

 “VidAbsurda”, una adaptación de Diego Solari de “Tres sombreros de copa”, de Miguel Mihura, renovadora del género de la comedia e iniciadora del absurdo en el teatro español, se presenta  los sábados a las 21 en el Espacio Teatral Boedo XXI, la sala ubicada en la Avenida Boedo 853.

Escrita en 1932, la obra original describe un viaje de solo una noche, en el que emerge el contraste entre el mundo acomodado y el mundo bohemio, mostrando las ataduras de uno y la “libertad” del otro, entendiendo en definitiva que los dos son engañosos y rehenes de la propia humanidad.

¿Hasta dónde somos capaces de vivir como deseamos? El sistema vigila para que nuestras miserias y cobardías estén atentas para devorarse el más leve parpadeo que rompa las cadenas. Quizás, la vida sea, apenas y todo, andar esos destellos, plantean desde la obra.

“Un señor alto, rubio, de bigotes”, de Humberto Costantini, en el Teatro El Crisol

“VidAbsurda” cuenta con las actuaciones de Susana Fernández, Diego Solari, Ciro López, Laura Meincke y Gustavo Sternischia

La pieza tiene música original y diseño audiovisual de Federico Rivera, luces de Luis Misevich y Nicolás Sassano, vestuario y escenografía de Poli Fig, diseño gráfico de Leonardo Solari y dirección de Diego Solari.

Share Button