Share Button

Con la presencia de un nutrido grupo de narradores, la 17° edición se inaugura en la Biblioteca del Congreso y luego se extenderá por otros espacios.

El 17° Festival Internacional de Cuentacuentos “Palabra Mía”, que tiene lugar cada año en distintas ciudades de América latina, arranca el miércoles 13 de septiembre, en la Biblioteca del Congreso de la Nación.

La inauguración será a las 18, en el salón auditorio Leonardo Favio del Espacio Cultural BCN, ubicado en Alsina 1835 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participarán de la inauguración Oswaldo Cárdenas Gómez, de Colombia; Yariel Salas, de Cuba; Jaime Poblete Suárez, de Chile; Franz Baltazar, de Bolivia; Marcos Córdoba Vega, de Venezuela; Adrián Yeste, de España; Osvaldo Manuel Pérez, de Cuba; Daniel Hernández Acosta, de Cuba; Marcos Mosquera, de Colombia y Rosana García de Argentina.

El Festival, que se extenderá hasta el 17 de septiembre, con entrada libre y gratuita, también se desarrollará en Lomas de Zamora, La Plata, City Bell y San Fernando en la provincia de Buenos Aires.

LEA TAMBIÉN: 

Entrepalabras dicta su primer taller de introducción a la narración oral

La organización está a cargo del Círculo de Cuentacuentos y Cuentería, Escuela Latinoamericana de Cuentacuentos, con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

El encuentro será transmitido en vivo (streaming) por el canal de Youtube de la  Biblioteca del Congreso de la Nación: https://www.youtube.com/channel/UCYYiXCB8qg0r42TrApyoojQ.

Share Button