Share Button

El grupo de narración oral montarán un espectáculo inquietante con Leyendas gitanas, relatos de Leopoldo Lugones y Mariana Enríquez.

El grupo de narración oral Entrepalabras se presentará, una vez más, en el teatro La Rueca, ubicado en Alvear 483, en Monte Grande, el domingo 19 de noviembre, a las 21.

En esta oportunidad, las narradoras montarán allí a “De espantos y otros misterios”, un espectáculo inquietante, que combina estremecedoras historias de terror y suspenso con la magia de la narración oral escénica.

Leyendas gitanas, relatos de Leopoldo Lugones y Mariana Enríquez son algunos de los cuentos que cobrarán vida en el escenario del espacio cultural montegrandense.

El grupo lo integran Natalia Arenas, Roxana Gómez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez, Betty Rubens y Victoria Russo.

Las entradas cuestan 100 pesos (anticipadas) y 120 pesos (el mismo día antes del espectáculo). Sólo con reservas al4296-2573.

LEA TAMBIÉN: 

“Esa niña”, una obra basada en textos de Julio Cortázar y Roberto Arlt

Sobre Entrepalabras

Entrepalabras es un grupo de narración oral, integrado por seis mujeres, de distintas generaciones, con distintas profesiones y ocupaciones, unidas por el placer de narrar.

“No, no leemos cuentos ni recitamos historias de memoria: utilizamos la palabra y el texto como columna vertebral y los trasladamos a la oralidad, acompañándolo con el cuerpo, con los gestos, con la mirada”, se autodefinen.

En estos tres años de trayectoria, el grupo logró consolidarse y se presentó en diversos espacios culturales como el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, El galpón de la Estación (Esteban Echeverría), el Teatro del Círculo Médico de Lomas de Zamora, Peumayén Casa de Té (Adrogué), La Rueca Teatro (Monte Grande), El Nido (Lomas de Zamora); y participó de eventos como la Feria del Libro de Lomas de Zamora (2016), el Festival Internacional de Narración Oral “Palabras más” (2015-2016) y el Festival Internacional de Narración Oral “Palabra mía” (2016).

Share Button