Share Button

Se trata de “The Christmas Records”, una caja recopilatoria de siete vinilos con las grabaciones que los Fab Four enviaban a su “club de fans”.

Titulado como “The Christmas Records”, la discográfica Universal Music lanzarán el próximo 15 de diciembre por primera vez una caja recopilatoria de siete vinilos con las grabaciones que Los Beatles enviaban a su “club de fans” saludándolos por la Navidad.

Desde 1963 hasta 1969 las grabaciones alegóricas a las celebraciones navideñas del cuarteto se editaron originalmente en “flexidiscos”, que eran remitidos por correo cada diciembre a sus seguidores, a los que se referían cariñosamente como “Beatle people”.

Estas grabaciones, nunca antes puestas a disposición del gran público, de editarán ahora todas juntas y en formato de siete “singles” de vinilo (7 pulgadas), coloreados y en una edición limitada que se presentará con el arte original que acompañó a cada uno de los envíos.

En sus ocho años de carrera discográfica, entre 1962 y 1970, Los Beatles publicaron trece álbumes de estudio (uno de ellos doble), un álbum recopilatorio, trece EP (uno de ellos doble), y veintidós discos sencillos.

Su discografía fue editada originalmente en disco de vinilo, pero también en otros soportes diversos, como la cinta de magnetófono, el casete, y los cartuchos de 4 y 8 pistas.

 

 

Share Button