Share Button

Escrita y dirigida por Juan José Campanella, la obra se centra en una asamblea extraordinaria de un consorcio de propietarios.

“¿Qué hacemos con Walter?”, la obra de teatro escrita y dirigida por Juan José Campanella, volverá desde el 11 de enero a las 20.30 para una segunda temporada en el Multiteatro, en la Avenida Corrientes 1283.

Ganadora de los premios ACE a mejor comedia, mejor dirección y mejor actor de reparto, la obra se centra en una asamblea extraordinaria de un consorcio de propietarios para decidir si el encargado del edificio será despedido o no.

El elenco de la obra está encabezado por Carlos Belloso, Campi y Karina K, y se completa con Victoria Almeida, Fabio Aste, Federico Ottone y Araceli Dvoskin.

LEA TAMBIÉN: 

“Un instante sin Dios”, un thriller teatral con Arturo Bonín y Nelson Rueda

El consorcio de propietarios celebra una Asamblea Extraordinaria para tomar una importante decisión que cambiará la vida de todos, o por lo menos, la de Walter, el encargado: echarlo.

Eso, si el grupo que impulsa el despido logra vencer la resistencia de los que quieren la cabeza de Jáuregui, el Administrador.

Mientras las acusaciones, las peleas, los amores, los rencores, las alianzas y las traiciones se suceden una tras otra, los miembros del consorcio deberán buscar un aparentemente imposible consenso y aprender a lidiar con los efectos colaterales de sus decisiones en esta desopilante comedia sobre la convivencia, el diálogo, los prejuicios y la búsqueda de reconocimiento

Share Button