Share Button

El ex Beatle publicó esta melancólica balada, un tema co-escrito y producido por Ryan Tedder, que quedó afuera del disco “Egypt Station”.

Paul McCartney publicó en las primeras horas del 2019 el tema “Get enough”, un nuevo tema co-escrito y producido por el líder y cantante de OneRepublic Ryan Tedder, grabado en las sesiones de su último disco “Egypt Station”, pero que quedó afuera del álbum.

Se trata de una balada melancólica, que araña los 3 minutos de duración, entonada con el solo acompañamiento de un piano, que en el tramo final suma sonidos creados en el estudio.

LEA TAMBIÉN: 

El “Álbum Blanco” de Los Beatles cumple 50 años

La colaboración entre McCartney y Tedder ya había mostrado sus credenciales en “Fuh You”, incluido en la última placa de Paul, lanzada en la segunda mitad de 2018, quien para el resto del álbum había apelado a la producción de Greg Kurstin.

El ex Beatle  se presentará el próximo 23 de marzo por cuarta vez en la Argentina, en el Campo Argentino de Polo, ubicado en el porteño barrio de Palermo, en el marco de su “Freshen Up Tour”, en el que combina clásicos de los Beatles y de Wings, con composiciones de “Egypt Station”.

El nuevo tema de Paul: 

Share Button