Share Button

El ex integrante de Los Beatles firmó contrato con Capitol y está registrando un nuevo disco de estudio.

PinkPopRockWerchterAnnouncement_MainNews

Paul McCartney regresó los estudios de grabación para registrar un nuevo álbum, según aseguró la discográfica Capitol Records al anunciar un acuerdo con el ex integrante de Los Beatles.

El músico dijo estar “emocionado de verdad” con su nuevo contrato con la compañía,  que incluye un catálogo completo de su producción después de Fab Four.

El sello Capital dijo que Paul, que sigue dando grandes conciertos alrededor del mundo con sus joviales 74 años, estaba “trabajando actualmente en un nuevo álbum”, sin ofrecer mayores detalles a respecto.

McCartney, quien en los años recientes mantuvo una apretada agenda con sus giras, dijo en una entrevista la semana pasada a la revista Rolling Stones que pronto podría necesitar bajar la velocidad en su trabajo.

Cuando se le preguntó si podría imaginar hacer giras como en los ´80,  el ex Beatle aseguró  que eso sería “inimaginable… e inapropiado”.

Su último tour mundial llega a su fin en octubre en el Desert Trip en California, en un mega espectáculo único en el que actuarán también los Rolling Stones, Bob Dylan, The Who, Neil Young y Roger Waters.

 

 

Share Button