Share Button

Se podrá ver la película, donde el grupo debe viajar al país imaginario Pepperland, con la versión proyectada en los cines en 2018 herunterladen.

«Yellow Submarine”, la película animada de Los Beatles que llegó a las salas en 1968, estará disponible desde este sábado en el canal oficial del cuarteto de Liverpool en YouTube herunterladen.

Se tratará de la versión proyectada en cines en 2018, al cumplirse 50 años de su lanzamiento, que contenía las letras de las canciones en los subtítulos herunterladen.

La película presenta las aventuras del grupo, que debe viajar al país imaginario Pepperland, para salvarla de los Blue Menies, unos seres malvados que privan a la población de la música audible audiobook iphone.

Tanto en el viaje como en la pelea liberada contra el enemigo, los Fab Four viven diferentes aventuras en donde las canciones ocupan un rol central herunterladen.

En la película dirigida por George Dunning, suenan canciones del grupo como «Yellow Submarine», cantada por Ringo Starr, junto con «It´s all too much», «All you need is love», «Hey Bulldog» y «Only a northern song» herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

Hace 50 años se separaban Los Beatles

También se incluyeron algunas piezas orquestales creadas por George Martin, todas ellas incluidas en el disco lanzado como banda sonora app store kann nichts herunterladen.

También se pueden escuchar algunas composiciones de los álbumes «Sargent Pepper´s Lonely Hearts Club Band» y «Revolver», como «When I´m 64», «Lucy in the sky with diamonds» y «Eleonor Rigby», entre otras aloha solitaire kostenlos downloaden.

Aunque contó con el aval del grupo, las voces de Los Beatles en la película fueron interpretadas por actores y el cuarteto sólo hace una aparición en un breve gag sobre el final, que sirve de presentación para la canción «All together now» herunterladen.

 

Share Button