Share Button

Con la dirección de Martín “Campi” Campilongo y con Antonio Gasalla como invitado especial, las actividades se desarrollarán del 24 al 26 de octubre en distintos espacios porteños.

campi-unipersonal

Del 24 al 26 de octubre se desarrollará el “Segundo Festival del Humor de Buenos Aires”, con el padrinazgo y la dirección artística de Martín “Campi” Campilongo y con Antonio Gasalla como invitado especial, con la producción general de Próspero Producciones.

Además de los mencionados artistas, saldrán a escena en sitintos espectáculos con estada libre y gratuita, Sebastián Almada, Alvaro Navia, Gladys Florimonte, Bicho Gómez, Roberto Peña, Marcelo Mazzarello, Eduardo Calvo, Luis Rubio, Noralih Gago y Dan Breitman, entre otros.

La apertura de esta movida será el viernes 21 a las 12 en en el MUHU, el Museo del Humor, ubicado en la Avenida De los Italianos 751, Costanera Sur.

El sábado 25, también en la pantalla de la Plaza del Vaticano, sede dedicada al humor en la televisión, en homenaje por una fantástica e inolvidable trayectoria en este género, donde se recordará a Juan Carlos Calabró con el recordado “Calabromas”.

En esta edición, tres representantes del mejor humor Uruguayo, se reúnen por primera vez para presentar un delirante espectáculo “Humor Charrúa” en el Teatro Shakespeare, con Sebastián Almada, Alvaro Navia y Roberto Peña.

También habrá una noche en el emblemático Teatro Maipo, con un seleccionado de lujo que se reúne por única vez en el año, con Campi, Sebastián Almada, Alvaro Navia, Gladys Florimonte, Noralih Gago, Bicho Gómez, Roberto Peña, entre otros.

Esa función será el cierre del Festival será con una gran Función de Gala el domingo 26 a las 19 en el Teatro Maipo, donde además de un seleccionado de lujo, se le redirá homenaje a Antonio Gasalla.

La programación completa del «Segundo Festival del Humor de Buenos Aires» se pueden ver en Facebook: /FestivaldelHumorBA.

Visits: 104
Share Button