Share Button

El capocómico dirige y protagoniza esta comedia junto por Enrique Liporace, Daniel Aráoz, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Noelia Marzol y elenco.

0013391924

Antonio Gasalla regresa a las tablas con una nueva temporada de «Más Respeto que soy tu madre 2”, de Hernán Casciari, desde el jueves, en el Nacional, Corrientes 960.

El capocómico dirige y protagoniza esta comedia acompañado por Enrique Liporace, Daniel Aráoz, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Noelia Marzol, Virginia Magnago y Sebastián Borras.

«Más Respeto que soy tu madre», primera parte del cuento, convocó a más de 1.000.000 de espectadores durante los cinco años que permaneció en cartel, en esta suerte de continuación que puede disfrutarse sin haber visto la anterior, a la historia de Mirta Bertotti (Gasalla) un ama de casa a cargo de una bizarra familia, se le suman con nuevos integrantes para generar situaciones desopilantes.

Las funciones se realizarán los jueves y viernes a las 21; sábados, a las 20.30 y 23 y los domingos a las 20.30, con producción general de Nacho Laviaguerre.

Visits: 141
Share Button