Share Button

El film de Nicolás Gil Lavedra y basado en el libro homónimo de Claudia Piñeiro tendrá esta función a beneficio del Hogar Don Orione.

 “Las grietas de Jara”, un film del director Nicolás Gil Lavedra y basado en el libro homónimo de Claudia Piñeiro,  se exhibirá con subtítulos en español y un sistema de amplificación por aro magnético en la sala Ástor Piazzolla del Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte 525.

La función será a beneficio del Hogar Don Orione y tendrá lugar  el martes 5 de noviembre a las 18, con un alimento no perecedero como entrada.

La función es organizada por la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos, entidad que donó el aro magnético por iniciativa de la comunicadora cultural Patricia Ludueña, y se inscribe en el ciclo “Cine argentino subtitulado edición 2019”, a través de la cual se proyectan películas argentinas con subtítulos en castellano para acercar a la comunidad hipoacúsica al cine nacional en pantalla grande.

LEA TAMBIÉN:

El Festival de Mar del Plata tendrá lo nuevo del cine local e internacional

En las escenas, cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Horvath y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo.

Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Pablo Simó. Pablo debería llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Nelson Jara, un indignado propietario del edificio lindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su living provocada por un error en la construcción.

Pero el temor y el nerviosismo que provoca en los tres involucrados la llegada de Leonor y su pregunta «¿qué pasó con Nelson Jara?» evidencian algo mucho más oscuro y sospechoso.

“Las grietas de Jara” es interpretada por Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa y el español Santiago Segura.

Visits: 710
Share Button