Con dirección de Ernesto Domínguez, la apuesta de esta obra es el humor basado en la realidad, una realidad contemporánea y cotidiana.
“Locos de contento”, de Jacobo Langsner y con dirección de Ernesto Domínguez, pisa las tablas los viernes a las 21,30 y los domingos a las 20,30 en La Materia Espacio Cultural, ubicado en Malabia 1077.
La apuesta de esta obra es el humor basado en la realidad, una realidad contemporánea y cotidiana. Un acertado guión de Jacobo Langsner, autor de “Esperando la carroza”, dirigida por un joven y experimentado director, Ernesto Domínguez.
La propuesta de este director es conducir con naturalidad y mucho humor una obra que brilla por sus diálogos, situaciones diarias y la combinación de las excitantes personalidades de los dos protagonistas.
En “Locos de contento” Claudia y Román son un matrimonio joven. Tienen a Luisito, su adorado hijo de 7 años de edad. Ellos, como tantos otros matrimonios argentinos, son acosados por los problemas y las costumbres del país.
Nadie les va a quitar el sueño de escalar económicamente. Esta noche es la gran noche. Su amigo Manucho les presentará a un senador que irá a cenar a su casa. Todo está preparado para que cumplan su objetivo de conquistar al senador y dar un salto en sus vidas.
Con la dirección de Ernesto Domínguez, el lenco lo completan Luciana Bucafusco, como Claudia, y Daniel Santamaría, como Román.