Share Button

La legendaria banda británica hará escala en Córdoba y Buenos Aires en su gira de despedida de los escenario, en la que repasaran su medio siglo de vida whatsapp herunterladen auf mac.


Black Sabbath se presentará por última vez en la Argentina el 24 de noviembre en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba y dos días después en el Estadio de Velez Sarsfield, en un par de escalas de “The End Tour”, el tour que marca la despedida definitiva de la banda británica der neueste mozilla firefox kostenlos downloaden.

El grupo integrado por Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler regresará al país en donde recaló por última vez en octubre de 2013, en el Estadio Único de La Plata hema app downloaden windows.

La gira despedida de Black Sabbath arrancó 20 de enero y tendrá actuaciones en los cinco continentes, en un periplo por sus cinco décadas de historia, desde la publicación de su primer opus en 1970, que llevaba el nombre de la banda movies with android.

La agrupación formada en Birmingham contará con Rival Sons como grupo invitado en sus shows en el país ebook gratis herunterladen.
Por su parte, el grupo no cuenta en sus filas desde hace varios años de su baterista original, Bill Ward, lugar que desde 2012 ocupa Tommy Clufetos wetransfer link herunterladen.

Black Sabbath es considerada la banda fundacional del heavy metal mundial, a partir del sonido de guitarra logrado por Iommi, debido a un accidente en un dedo que lo obligó a usar un suplemento de metal wordpad gratisen nederlands.

Share Button