Share Button

La señal prepara un envío que buceará en la guerra mundial contra las drogas a través de la historia del capo narco mexicano testversion office 2013 kostenlos downloaden.

 

History Channel está desarrollando una serie de televisión que se centra en la figura del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, que tendrá a “Cartel” como título männer lustige bilder mit sprüchen kostenlosen.

Este envío buceará en la guerra mundial contra las drogas a través de la historia de Joaquín Guzmán y el escritor y productor Chris Brancato se encargará del guión windows 10 update herunterladen. Este guionista ya mostró sus credenciales en la serie de Netflix “Narcos”.

Durante el 2015 Guzmán se escapó de prisión y se encontraba prófugo cuando se reunió con la actriz mexicana Kate del Castillo y con Sean Penn aivc herunterladen. Este actor escribió sobre ese encuentro para la revista Rolling Stone.

Existen distintas versiones sobre si “El Chapo” quería discutir la realización de una película sobre su vida o sólo quería conocer a la actriz lukb key herunterladen. Las autoridades mexicanas dijeron que dicho encuentro ayudó a la recaptura del capo en enero pasado.

Por su parte, la historia del que actualmente es considerado el narco más poderoso del mundo fue retratada por el escritor y ex narcotraficante colombiano Andrés López López en la serie “El varón de la droga”, basada en la vida de este famoso narco mexicano, prófugo de la justicia herunterladen.

Share Button