Share Button

Se estrenará el 20 de octubre y se basará en el reunión secreta secreto que mantuvieron el líder del cártel de Sinaloa y la actriz mexicana.

Netflix estrenará el 20 de octubre una serie basada en el encuentro secreto que mantuvieron el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y la actriz mexicana Kate del Castillo, en 2015, después de la fuga de la cárcel del líder del cártel de Sinaloa.

“Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo” revelará “información exclusiva y material nunca visto antes” respecto a la reunión de la que también participó el actor de Hollywood Sean Penn, anticiparon Netflix y la propia artista.

Esta reunión derivó en un extenso reportaje realizado por Sean Penn publicado en la revista Rolling Stones, que abrió la polémica en todo el mundo.

A partir de ese encuentro, la actriz Kate del Castillo evitó regresar a México en medio de denuncias de persecuciones judiciales y de un supuesto boicot del mundo del espectáculo para que pudiera desempeñar trabajar en su país.

LEA TAMBIÉN: 

De Niro, Al Pacino, Keitel y Joe Pesci, bajo la lente de Scorsese

Precisamente, Del Castillo protagoniza para Netflix la serie “Ingobernable”, en donde encarna a una primera dama mexicana, en una producción realizada en Estados Unidos.

Al margen de ese encuentro, El Chapo Guzmán fue recapturado y extraditado a Estados Unidos en donde se encuentra a la espera de un juicio en abril del 2018.

Visits: 127
Share Button