Share Button

La serie documental se propone revelar la historia real detrás de las misiones secretas de espías de los últimos 40 años font bauhaus 93 for free.

“Guerra de espías”, una serie documental conducida por Damian Lewis que se propone revelar la historia real detrás de las misiones secretas de espías de los últimos 40 años, se podrá ver en la pantalla de History los sábados a las 22.45, y también estará disponible en las plataformas digitales de la señal download calendar for free german.

El reconocido actor londinense, que justamente se hizo mundialmente famoso y obtuvo numerosos premios por su papel como un doble espía en la exitosa serie “Homeland”, es el encargado de introducir innovadoras reconstrucciones, información recientemente desclasificada y testimonios de expertos y agentes de inteligencia para darle vida al detrás de escena de trascendentales misiones secretas nick app.

Rodada en Londres, Moscú e Israel, la propuesta muestra algunas de las misiones de espionaje más importantes de la historia moderna videosen aus mediathek.

Cada episodio propone una dosis concentrada de espionaje, intriga y acción, con datos inéditos sobre los casos y el modus operandi de agentes dobles cuyas habilidades dejarían como amateurs a Jason Bourne o James Bond font for free.

Desde la Guerra Fría hasta la actualidad, los hechos descriptos en la serie van desde la fuga de diplomáticos estadounidenses de Teherán, inmortalizada en la galardonada película “Argo”; la operación de espionaje que evitó por poco una guerra nuclear, hasta el increíble “intercambio de espías” que involucró al ex oficial de inteligencia militar ruso Sergei Skripal y su hija Yulia en Salisbury, donde sobrevivieron de un intento de asesinato perpetrado con gas nervioso en 2018 musik oldies kostenlos downloaden.

Share Button