Share Button

Se estrena en la pantalla de History una miniserie que cuenta el poco conocido papel de Canadá durante el conflicto bélico y en el entrenamiento secreto de cinco jóvenes agentes bei soundcloud herunterladen.


Inspirada en las extraordinarias historias de espionaje sobre héroes anónimos que arriesgaron sus vidas para luchar contra el avance nazi en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, History estrena en forma exclusiva para América latina, «X Company», su primera serie dramática, el próximo sábado a las 21 gopro quik download.

Realizada por os productores de «Orphan Black» y los creadores de «Flashpoint», esta nueva serie de la señal pone al descubierto una historia real que nunca había sido contada en televisión, y que muy pocos conocen: el papel de Canadá en la Segunda Guerra Mundial herunterladen.

La serie, de ocho episodios, se centra en cinco jóvenes, altamente calificados, que dejan a un lado sus vidas cotidianas para formarse como agentes en un centro de entrenamiento secreto en las orillas del lago Ontario: Camp X herunterladen.

Dos de los espías de guerra entrenados en Camp X fueron Ian Fleming, el creador del legendario James Bond, y el famoso escritor británico de libros infantiles Roald Dahl disney+ op philips tv.

Dirigida por el legendario Jefe de la Inteligencia británica, Sir William Stephenson, esta instalación para espías secretos preparaba a los reclusos en el “arte” del espionaje, para llevar a cabo silenciosas misiones en la lucha contra los nazis owa email herunterladen.

Ambientado en el intrigante mundo de la mayor contienda bélica de la historia, esta serie de espionaje y operaciones encubiertas fue grabada en Budapest con un elenco internacional de primera clase new windows.

Cada episodio es una carrera contra el tiempo en la que estos valientes soldados participan en una tras otra arriesgada operación, viéndose obligados a tomar decisiones morales complejas download the image.

El reparto se completa con Evelyne Brochu, Jack Laskey, Warren Brown, Dustin Milligan, Connor Price, Hugh Dillon y Lara Jean Chorostecki mario kart pc kostenlosen.

En el primer capítulo, Duncan Sinclair, jefe del Campamento X, emplea todos lo medios para convencer a su compatriota Alfred Graves, un joven frágil con una particular condición que le permite memorizar a través de sus sentidos, que puede ser un buen agente Farm game free full version.

Mientras tanto, el primer equipo de Sinclair ya está detrás de las líneas enemigas, en Francia, y descubrió un plan alemán para matar a un pueblo entero.

Share Button