Share Button

El saxofonista y el pianista, dos músicos de lago recorrido en la escena local, van presentar un espectáculo con standards de jazz computerspiele kostenlos herunterladen.

Bernardo Baraj-Alejandro Manzoni dúo, la formación que incluye al saxofonista y al pianista, se suman al ciclo Bebop Sessions para presentar standards de jazz tomtom stemmen gratisen.

La cita es el sábado 16 de enero a las 18 en Aldo´s Palermo, el local ubicado en Arévalo 2032. El ingreso en únicamente con reserva previa herunterladen.

Bernardo Baraj comenzó en los ‘60 incursionando en el ambiente del jazz en Buenos Aires. En los ‘70 funda la banda Alma y Vida y continúa activo en el ámbito del rock tocando junto a Luis Alberto Spinetta y Rubén Rada windows 8.1 nederlands taalpakketen.

En los ‘80 el fue parte del Dúo Baraj Barrueco con su innovadora propuesta tanguera y luego del trío Vitale-Baraj-González.

A lo largo de su carrera graba y actúa con importantes solistas de nuestra escena como Sandro, Leonardo Favio, Charly García, Mercedes Sosa, Adriana Varela y Litto Nebbia, entre otros herunterladen. Compone música para cine y en 2007 recibe el premio ACE por la mejor música original de teatro.

Alejandro Manzoni es pianista y compositor, integró importantes formaciones como músico junto a  Bernardo Baraj Quinteto Acústico, la banda de jazz latino: Latinaje, El Cuatriyo, la Orquesta Matinée dirigida por Gustavo Mozzi ios 8 download op iphone 4.

También realizó actuaciones en dúo y trío con reconocidos músicos como Quique Sinesi, Hernán Ruiz, Nicolás Gueschberg, Exequiel Mantega, así como actuaciones como pianista de Laura Albarracín y de la venezolana Cecilia Todd en sus giras por el país musik finden und downloaden.

Como pianista y arreglador realizó discos para las cantantes María Estela Monti y Ludmila Fernández.

 

 

Share Button